CONVOCATORIA A REALIZAR UN AKHANDA GAYATRI MUNDIAL

Om Sri Sai Ram.

La OISS se complace en inaugurar un sagrado programa de Akhanda Gayatri Mundial entonado continuamente en todo el mundo. Puedes registrarte para participar en el sitio web http://gayatri.sathyasai.org/ que también describe el significado del Gayatri Mantra, cómo cantar el mantra, los beneficios de cantar y cuándo cantar el mantra. El sitio web les permite seleccionar el intervalo de tiempo y la frecuencia para cantar el Mantra Gayatri.

El Mantra Gayatri es una oración universal dirigida al divino inmanente y trascendente. Este mantra es sagrado, y se considera la madre de todas las escrituras. Puede ser cantado por cualquier persona para iluminar el intelecto. Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha enfatizado que cantar el Mantra Gayatri es bueno para los buscadores espirituales en todas partes, independientemente de su nacionalidad, raza, religión, fe y género. El mantra nos protegerá dondequiera que estemos – viajando, trabajando o en casa.

La investigación ha demostrado que entonar el mantra no sólo ayuda al individuo, sino también a la familia, el hogar y el medio ambiente. Cantar el Mantra Gayatri tres veces al día reduce el efecto de actos incorrectos cometidos a sabiendas o sin saberlo por una persona, todos los días. También previene y cura enfermedades, aleja miserias y cumple todos los buenos deseos. Gayatri otorga en el que lo entona todo lo que es beneficioso. Si el mantra se canta adecuadamente, se pueden derivar varios poderes. Bhagavan Sri Sathya Sai Baba dice que este mantra puede ser entonado por cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento – pero debe ser cantada por lo menos tres veces al día, y preferiblemente con mayor frecuencia.

Instamos a todos los miembros de OISS y buscadores espirituales a participar en este programa y registrarse para cantar el Mantra Gayatri en el sitio web http://gayatri.sathyasai.org/. Esto traerá la paz al individuo, a la familia, a la sociedad, a la nación y al universo entero.

Ruego a Bhagavan que nos bendiga con fuerza y ​​dedicación para cantar este mantra con amor y unidireccionalidad.

Cariñosamente en el Servicio de Sai,

Dr. Narendranath Reddy
Presidente del Consejo de Prasanthi
Organización Internacional Sathya Sai


CANTEMOS EL GAYATRI MANTRAM PARA OBTENER CALMA Y PAZ

Hermanos, en este momento hay mucho temor y desesperación en nuestro país por el reciente temblor. Por favor, guardemos la calma y ayudemos en todo lo que podamos, pero siempre atendiendo a las instrucciones de los grupos autorizados como el ejército y Protección Civil, que tienen experiencia ayudando en casos de desastres naturales. Sai Med y el área de Servicio ya están viendo qué es lo que se puede hacer y nos informarán en breve de qué forma podremos ayudar en las zonas del país en donde hay daños y personas necesitadas. Mientras tanto, todos los que estamos lejos, debemos estar resguardados por seguridad en nuestras casas, podemos y debemos prestar un servicio muy importante: Orar.

Swami nos ha dicho que no hay nada más poderoso que el Gayatri. Cantémoslo hoy en todo momento, enviemos luz y amor a todos los seres, a la Tierra, ayudemos a sanar y a sanarnos.
Adjunto encontrarán el audio del Gayatri Mantra cantado por Swami.

“Todos deben cantar el Gayatri (mantra). Éste trasciende las barreras de casta, comunidad, género, nacionalidad, tiempo y espacio. Es el único mantra que todos deberían cantar repetidamente”
“Gayatri es la Madre, la Fuerza que sostiene y anima a toda vida. Así que no sean negligentes. El Gayatri protegerá sus cuerpos, hará brillar su intelecto y aumentará el poder de sus palabras. Los rayos del Gayatri iluminan la mente e inteligencia y promueven el conocimiento, la sabiduría y la discriminación. Éste Gayatri tiene el poder sutil para remover tendencias malignas e implantar hábitos virtuosos. El Gayatri promueve la adquisición de poder Divino.”
Sathya Sai Baba
(Vedic Chants, vol. 1)